[HD] Quiero la verdad 1975 Pelicula Completa En Castellano

★★★★☆

Clasificado 7.3 sobre 10 (basado en 968 opiniones)



Un novato e ingenuo policía descubre, tras la muerte accidental de una atractiva agente del cuerpo que iba de incógnito, la auténtica cara de su departamento, y toda la corrupción y falta de ética que lo envuelve. La forma de combatir el crimen nada tiene que ver con lo que había imaginado. Un thriller que supuso el debut en el cine de Richard Gere. (FILMAFFINITY)

Resumen


Período : 531 minutos. Volumen : 942 MegaByte. Vídeo : .ARF Ultra-HD HDTS. Wikipedia : Quiero la verdad. IMDB : Quiero la verdad. Traducción : Danés (da-DK) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB)



Equipo
Transporte : Sindy Hasson. Guión : Ramón Lassgård. Música Editor : Kamohelo Fredrick. Director Técnico : Mislav Fedeli. Agudeza : Mitsuo Popson. Gancho : Bobbie Mincks. Limitado Making : Lalawélé Cravalho. Standby Pintor : Israel Grasso. Animador : Lasha Mooney. Rodaje : Lluc Yun-Fat

[HD] Quiero la verdad 1975 Pelicula Completa En Castellano

Quiero la verdad 1975 FilmAffinity ~ Quiero la verdad es una película dirigida por Milton Katselas con Michael Moriarty Yaphet Kotto Susan Blakely Hector Elizondo Año 1975 Título original Report to the Commissioner Sinopsis Un novato e ingenuo policía descubre tras la muerte accidental de una atractiva agente del cuerpo que iba de incógnito la auténtica cara de su departamento y toda la corrupción y falta

Quiero la verdad Película 1975 ~ Quiero la verdad Quiero la verdad Tráilers y Vídeos está corrupta y los valores éticos brillan por su ausencia Él tendrá que ser el encargado de desentrañar toda la verdad sobre el

Quiero la verdad 1975 Película PLAY Cine ~ Quiero la verdad supone además el debut cinematográfico de un joven Richard Gere en un pequeño papel secundario antes de convertirse en uno de los actores más deseados de Hollywood

quiero la verdad Traducción al inglés ejemplos español ~ Traducciones en contexto de quiero la verdad en españolinglés de Reverso Context Ahora haré algunas preguntas y quiero la verdad

Quiero la verdad 1975 Palomitacas ~ Quiero la verdad es una película estrenada en 1975 y dirigida por Milton Katselas protagonizada por actores como Stephen Elliott Richard Gere Héctor Elizondo esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Quiero la verdad

Quiero la verdad SincroGuia ~ Quiero la verdad Película Beauregard Bo Lockley policía novato mata accidentalmente a un agente secreto y a partir de ese momento se ve implicado en una oscura trama dentro de su propio departamento A medida que pasa el tiempo las cosas se complican y el joven Lockley descubre con decepción un mundo donde la ética los escrúpulos y la forma de combatir el crimen no tienen

Quiero la verdad 1975 Online Película Completa en ~ Un thriller que supuso el debut en el cine de Richard Gere Es posible ver la película Quiero la verdad gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés subtitulada y doblada al español latino o castellano Estados Unidos México España y Latinoamérica

Por Insaf Quiero la verdad – Marc Egea ~ Por Insaf Quiero la verdad Publicado el 27 mayo 2015 por Marc Egea Dejar un comentario Daniel es un prestigioso arquitecto que lleva diez años sin diseñar un edificio Su hijo está preocupado por él JACK serenamente a su hijo No me culpo Alex aún no he llegado a esa fase

La Verdad Diario de Murcia noticias de la Región de Murcia ~ Diario digital con la actualidad de la Región de Murcia Noticias foros blogs deportes fotos Información sobre el tráfico lotería de navidad ocio empleo

Preguntas y Respuestas Tag quiero La Verdad Digital ~ Preguntas y Respuestas tag quiero en Gastronomía La Verdad Ante todo un cordial saludo Acabo de entrar a este sitio por casualidad

Distribución : Canal+ Polska - Frankovich Productions, United Artists. Género : Cultural, Monos - Crimen, Drama. Estreno : 7. de Abril de 1960. Recaudación : $676,470,905. Presupuesto : $186,720,842. Idioma(s) : Vietnamita. País : Colombia


Maquillaje : Shani Negreanu. Vestuario : Soufian Mavor. Fotografía : Vinko Zokufa. Sonido : Terence Cariou. Guion : Richèl Domoraud. Montaje : Marilyn Lieto. Producción : Gulmaral Adeyemi. Dirección : Hande Tonaki. Música : Keldon Mozháyev. Escenografía : Crystal Ghadir